Efectos de la crisis y la falta de educación.
Fecha Jueves, 22 marzo a las 11:04:52
Tema Noticias


Empiezan a ser prácticas habituales,  el que el cliente solicite un presupuesto fijo para determinado recorrido, que se baje del taxi cuando el taxímetro alcanza su presupuesto aunque no haya llegado a destino.


Se calcula que la crisis que afecta a los taxistas ha acabado con un tercio de los clientes del sector, al considerarlo un lujo prescindible. En los últimos tiempos, se ha notado un aumento del regateo por parte de los clientes que aún son usuarios del taxi, lo que viene a mermar todavía más la ya maltrecha recaudación de los profesionales.


como suele decirse  “a perro flaco todo son pulgas”, eso es lo que parece que les está pasando a compañeros de Madrid, que junto a la miserias de la crisis, se les une la moda de los “niños bien” de algunas familias acomodadas de la capital, que deben encontrar un placer especial al abandonar los  taxis sin pagar cuando salen de fiesta los fines de semana. Para paliar esta situación, los compañeros de Madrid, optan por el pago anticipado de las carreras ó la custodia del DNI.Este puesto ha sido editado por Admin en 3 de marzo de 2011 22:47:24 CET"







Este artículo proviene de Taxis Mataro Taxi Telefono 662 00 25 99
http://www.taxismataro.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.taxismataro.com/modules.php?name=News&file=article&sid=36