Circular Informativa Módulo Repetidor de Tarifas JASIL
Fecha Jueves, 23 diciembre a las 15:50:12
Tema PHP-Nuke



Muy Sres. Nuestros: Por la presente queremos notificarles que durante estos días estamos recibiendo muchas llamadas de clientes que tienen instalado en su vehículo taxi el equipo repetidor de tarifas Jasil. indicándonos que dos talleres instaladores, y un fabricante de taxímetros en Barcelona, les están diciendo que el modulo Jasil no es compatible con la 4 tarifa y con el indicativo de la letra P. por lo que les indican que deben quitar el modulo Jasil y poner otro nuevo de otra marca.


Desde Jasil querernos informarles que nuestros equipos modulo repetidor de tarifas marca Jasil modelo TSD 52. que son los que están instalados en Barcelona llevan instalado de origen todas las tarifas, de la O a la 9 y todas las letras que se pueden representar con el digito 8 de la tarifa y en la interface lleva cargado el programa básico TI, T2, T3, T4. TP. LIBRE. LUZ POBLACION, SOS. COMO T0. No obstante con cualquier equipo nuestro instalado en Barcelona pueden comprobar en los cables de la interface que con el cable verde sale la Tarifa 4 con el cable marrón sale la letra P esta es parte de la configuración instalada de origen debido al acuerdo en el Institut Metropolita del Taxi el día 2 de Octubre del año 2002.


Si por alguna razón que desconocemos, alguna marca de taxímetro ha cambiado la configuración inicial del taxímetro que se acordó entre todos los fabricantes de taxímetros en el Institut Metropolita del Taxi. Si ese cambio de configuración del taxímetro se ha realizado, y no sería la primera vez, ya que a primeros del año 2003 dos fabricantes de taxímetros modificaron la configuración de sus taxímetros con un claro propósito. si se ha vuelto a modificar, es para que el modulo ya no entienda las salidas y por lo tanto, es evidente que el equipo ya no este hablando en el mismo idioma con el taxímetro.


Si esto es lo que un determinado fabricante de taxímetros ha realizado con alguna determinada intención comercial, se pueden volver a comunicar otra vez ambos equipos, tan solo se necesitaría instalar un nuevo Software en la interface que lleva instalada el vehiculo sin necesidad de tocar el modulo repetidor de tarifas.


Entendemos que a los fabricantes de taxímetros no les debería hacer falta recurrir a determinadas formas de proceder, y a los talleres instaladores con profesionalidad no necesitan recurrir al engaño con sus clientes, y al final la mentira tiene un recorrido muy corto.


Por todo ello nuestro modulo repetidor de tarifas es el mas completo del mercado y que se encuentra debidamente patentado y homologado incluso con el sistema de la Jornada Laboral.En Bilbao a 15 de diciembre de 2010









Este artículo proviene de Taxis Mataro Taxi Telefono 662 00 25 99
http://www.taxismataro.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.taxismataro.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32